Navegador Firefox Para Windows
Descargar archivo >>>>> https://urlca.com/2tHzW6
Cómo personalizar los iconos de las carpetas en Windows 7
Windows 7 es un sistema operativo que ofrece muchas opciones de personalización para los usuarios. Una de ellas es la posibilidad de cambiar los iconos de las carpetas, tanto las predeterminadas como las creadas por el usuario. De esta forma, se puede dar un toque más original y divertido al escritorio o a las unidades de almacenamiento.
Para personalizar los iconos de las carpetas en Windows 7, hay que seguir estos pasos:
Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que se quiere modificar y seleccionar la opción "Propiedades".
En la ventana que se abre, ir a la pestaña "Personalizar" y hacer clic en el botón "Cambiar icono...".
Se abrirá otra ventana con una lista de iconos disponibles. Se puede elegir uno de ellos o buscar otro en el disco duro haciendo clic en el botón "Examinar...".
Una vez seleccionado el icono deseado, hacer clic en "Aceptar" y luego en "Aplicar" para guardar los cambios.
Asà de fácil es personalizar los iconos de las carpetas en Windows 7. Se puede repetir el proceso con todas las carpetas que se quieran o volver al icono original siguiendo los mismos pasos y eligiendo la opción "Restaurar predeterminados".
Además de cambiar los iconos de las carpetas, Windows 7 también permite cambiar el tamaño y la vista de los mismos. Para ello, hay que seguir estos pasos:
Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre una zona vacÃa del escritorio o de la carpeta y seleccionar la opción "Ver".
Se desplegará un menú con varias opciones de tamaño y vista, como "Iconos grandes", "Iconos medianos", "Iconos pequeños", "Lista", "Detalles", etc.
Seleccionar la opción que se prefiera y ver cómo cambia el aspecto de los iconos.
De esta forma, se puede ajustar el tamaño y la vista de los iconos de las carpetas según las preferencias o necesidades de cada usuario. Se puede cambiar tantas veces como se quiera o volver a la configuración original.
Otra forma de personalizar los iconos de las carpetas en Windows 7 es asignarles una imagen que se muestre en la parte frontal de las mismas. Esto puede ser útil para identificar el contenido de la carpeta o para darle un aspecto más atractivo. Para ello, hay que seguir estos pasos:
Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que se quiere modificar y seleccionar la opción "Propiedades".
En la ventana que se abre, ir a la pestaña "Personalizar" y hacer clic en el botón "Elegir imagen...".
Se abrirá una ventana para buscar una imagen en el disco duro. Se puede elegir cualquier imagen que se tenga guardada o descargar una de Internet.
Una vez seleccionada la imagen, hacer clic en "Aceptar" y luego en "Aplicar" para guardar los cambios.
Asà de fácil es asignar una imagen a una carpeta en Windows 7. Se puede repetir el proceso con todas las carpetas que se quieran o quitar la imagen siguiendo los mismos pasos y eligiendo la opción "Quitar imagen".
Por último, cabe mencionar que Windows 7 también ofrece la posibilidad de cambiar el color de fondo de las carpetas. Esto puede ser útil para diferenciar las carpetas entre sà o para crear un contraste con los iconos. Para ello, hay que seguir estos pasos:
Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que se quiere modificar y seleccionar la opción "Propiedades".
En la ventana que se abre, ir a la pestaña "Personalizar" y hacer clic en el botón "Cambiar color...".
Se abrirá una ventana con una paleta de colores. Se puede elegir el color que se prefiera o crear uno personalizado haciendo clic en el botón "Más colores...".
Una vez seleccionado el color, hacer clic en "Aceptar" y luego en "Aplicar" para guardar los cambios.
Asà de fácil es cambiar el color de fondo de una carpeta en Windows 7. Se puede repetir el proceso con todas las carpetas que se quieran o volver al color original siguiendo los mismos pasos y eligiendo la opción "Restaurar predeterminados". 51271b25bf